ColeccionesBitacola.com

CANTEMOS LA CARTILLA, APRENDE A LEER CANTANDO...

Colecciones Bita Cola es una editorial establecida en el 2008, siendo sus propietarias: Nayda A. Busquets, MA, CETE, Terapista Educativo y Verónica T. Busquets, Maestra de Escuela Elemental.

TESTIMONIOS

 
   

"Soy madre de 3 hijos bellos, siendo mi hija mayor la que se encuentra dentro del espectrode Autismo. Ella esta en pleno camino de sanación y el Libro Cantemos la cartilla ha sido fenomenal para enseñarle la mecánica de leer. Prácticamente en cuestión de 1 mes y medio ya el la podía leer fluidas. Fue tan exitoso que tanto ella como su hermanito de 3.5 añitos piden ponerlo por las mañanas en el camino a la escuela. Gracias por su iniciativa ha sido un proceso fabuloso verla leer."

S. León, Isabela

 


"Grandes logros! Que éxito de cartilla. Descubrí la cartilla, Cantemos la cartilla en el 2009 y de inmediato la comencé a utilizar con mi estudiante. Soy maestra "one to one" en la Escuela Mercedes Morales. Mi estudiante tiene desorden metabólico con todas las características de autismo y le encanta la música. Utilizando Cantemos la cartilla he logrado que reconozca las letras y se introduzca en la lectura. A el le encanta y se la sabe toda! Es mi herramienta de rolex replica sale trabajo y me fascina utilizarla."

M. Medina Marrero
Maestra Educación Especial
Escuela Mercedes Morales, Inc.

"Cantemos la cartilla" y su "Cuaderno" me han ayudado muchísimo en el proceso de enseñanza de la lectura para mi hijo de homeschooling. Lo recomiendo ya que es único y con la música hace que les guste mucho mas.

B. R. Mayaguez

 


"La música es parte de mi método educativo porque me ha dado excelentes resultados. El libro Cantemos La Cartilla reforzó y facilito la forma en que mis estudiantes se aprenden los fonemas."

Sra. Josefina Torres,
Maestra de Kinder
Colegio Sagrado Corazón de Jesús

     

 

Puedes conseguir los libros en las Librerias mencionadas en www.ColeccionesBitacola.com ...